Tu boda en el paraíso con Sheraton La Caleta

        Hoy quiero comenzar proponiéndoos un sencillo ejercicio de visualización, ayudándome de esta pequeña descripción, para intentar haceros entender qué me transmitió este maravilloso lugar:

“La suave brisa marina jugaba entre los pliegues de su vestido y el aroma a sal impregnaba el ambiente. Las palmeras se mecían dulcemente, participando de la alegría de la celebración, mientras  el sol, mudo testigo del amor de la pareja, iba desapareciendo en el horizonte.
Ella miraba sus profundos ojos; le resulta imposible dejar de sonreír. Él sujetaba su mano con cariño, notando como su corazón se aceleraba. Y en el momento del sí quiero, entre lágrimas y aplausos, llegó su primer beso como marido y mujer.” 

Un entorno mágico para un momento mágico

            Este es uno de los muchos escenarios que os ofrece el Sheraton La Caleta Resort & Spa, el primer Sheraton Resort que se inauguró en Canarias.

Hace unos días visité las instalaciones de este magnífico hotel de cinco estrellas de lujo, ubicado en una zona privilegiada de Costa Adeje, de la mano de Víctor Núñez, coordinador de grupos y eventos. Mantuvimos una charla muy agradable y, posteriormente, me mostró los diferentes espacios de los que disponen para la celebración de bodas.

No solo eligen nuestro hotel los clientes que deciden contraer matrimonio en una ceremonia civil. Contamos con una bonita iglesia justo enfrente, lo que supone un aliciente a la hora de decidirse por nosotros, ya que ni los novios ni los invitados tienen que preocuparse de que alguien se pierda de camino al banquete. Basta con cruzar la calle.

Iglesia de San Sebastián - Adeje
Fuente: geolocation.ws
Además, la marca Sheraton lleva asociados un alto estándar y un servicio de gran calidad.
Cuando un cliente opta por nuestro Sheraton, lo hace porque conoce esa calidad implícita que nos caracteriza, y se queda tranquilo, porque sabe que su estancia, su reunión o su boda será muy especial.

Para la decoración de las zonas de cóctel y banquete cuentan con diferentes colores de cubresillas y lazadas, cuyas combinaciones dan lugar a una amplia variedad de posibilidades, todas ellas muy elegantes. A continuación, podéis ver algunos ejemplos:

   

También han creado, para vuestra comodidad, una serie de paquetes que incluyen menú, tarta y dos horas barra libre Deluxe.

Para mantener entretenidos a los niños que acudan a vuestro enlace, podéis discutir la posibilidad de hacer uso de las instalaciones de El Guanchito Club, que cuenta con una zona de columpios y un área de lectura y manualidades cubierta.


Idealmente, la contratación de los servicios del hotel debería realizarse con un año de antelación, pero, en general, se suele efectuar unos seis u ocho meses antes del gran día. Entre los servicios que se incluyen al contratar la boda en este hotel, he podido comprobar cómo sería el hospedaje en una de sus suites.

Al cruzar la puerta, uno se siente acogido, en un ambiente confortable, perfecto para descansar y desconectar. La estrella es, sin duda, la cama Sheraton Sweet Sleeper Bed, con la que el sueño reparador está asegurado. Ojalá pudiera dormir en una de éstas cada noche. 


            Y si buscáis disfrutar de una experiencia relajante los días previos a la boda, o tenéis planeada una despedida de soltera tipo spa party, os animo a visitar el Spa Eutonos.



¿A quién no le gustaría dejarse mimar por ellos?


C/La Enramada, 9 – Costa Adeje

www.sheratonlacaleta.com



Víctor Núñez

Coordinador de grupos y eventos

922 162 029

victor.nunez@sheraton.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario