Feboda 2013 (2ª parte)

            Después de una pequeña pausa para almorzar, continué visitando los stands de la feria.

+ música
Este joven equipo ha estado presente en 6 de las 8 ediciones de Feboda. Además de música, os ofrecen otra serie de servicios que implican un salto de calidad, como decoración e iluminación. Y, como novedad, os proponen un seating digital, en pantalla de plasma y cuyo diseño será totalmente personalizado, lo que dará un toque muy moderno a vuestro banquete.

Este equipo, coordinado por Ivo López, al que muchos conoceréis por ser el speaker del Club Deportivo Tenerife y del Club Baloncesto Canarias, hará vuestra fiesta  inolvidable.


El trabajo de DJ es muy complicado. Tiene que ser una persona capaz de canalizar la fiesta e hilar muy fino. El rango de edad de los invitados abarca desde los 20 hasta los 60 años, y saber hacer un trabajo que les guste a todos es lo que distingue a un buen DJ de otros.


Carla Afonso
En el primer post de este especial Feboda 2013, pudisteis ver una de sus decoraciones florales en el stand de La Natural. Pero esta joven profesional, técnico superior en artes plásticas y diseño en arte floral, tiene mucho más que ofreceros. Su empresa de eventos está dando los primeros pasos, aunque cuenta con varios años de experiencia dentro del wedding world.



Claudio & Estilistas
Su stand era un espacio ideal para que la novia se sintiera relajada, cuya decoración se diseñó de forma conjunta con Montse Domínguez de Rincón Floral.

Decoración floral: Rincón Floral

Creemos que la novia debe reflejar naturalidad, porque en la sencillez está la elegancia.

En cualquiera de sus peluquerías en Puerto de la Cruz e Icod de los Vinos podéis concertar una cita para la prueba de peinado sin compromiso, con un coste 30 €. Además, se desplazarán a vuestro domicilio el día B para que dejaros guapísimas y que os sintáis cómodas, y cuentan con paquetes de servicios muy interesantes.

Me encanta ver a un profesional en plena acción 

Durante la feria, sortearon una prueba de maquillaje entre las personas que dejaron sus datos de contacto, y Rincón Floral sorteó un ramo de novia.


El Aderno
Su fama como reposteros es de sobra conocida, no solo en Tenerife, sino también en Gran Canaria, desde que en 2009 abrieron las puertas de su tienda especializada en la capital de la isla.



Además de tartas, tenemos detalles dulces para los invitados, como puros de chocolate, piruletas, cestas con bombones o trufas... y nuestras tartas de piruletas se están empezando a demandar para disfrutar con el café en todo tipo de eventos.


Eclaire
Como no podía ser de otra manera, su stand era reflejo de su buen gusto y de su búsqueda de armonía en las decoraciones.


Hemos creado 3 ambientes diferentes para que las personas que nos visiten en Feboda se queden con la idea de que podemos hacer cualquier cosa.


Como propuesta original para el libro de firmas, tenemos este precioso árbol – cuentan con diferentes modelos – con las huellas de los invitados.


Actividades: Gin Tonic Experience
            Los asistentes a la feria pudimos disfrutar de las habilidades de un maestro coctelero, que realizó diferentes mezclas con tónicas, ginebras de moda y elementos exóticos en función del gusto de quienes se acercaron a la zona de cócteles.
















Mi gintonic llevaba ginebra The London Gin Nº1 con tónica y pimienta negra.

Hotel Laguna Nivaria & Hotel Vallemar
Estos dos hoteles son referentes en Tenerife en ecoturismo. Ambos están dirigidos por el mismo grupo empresarial y su compromiso con el medio ambiente es tan solo uno de los factores que los distingue en la amplia oferta hotelera de la isla.

Decoración floral: Floristería Tegueste

Los asistentes a la feria interesados en conocer sus instalaciones fueron invitados cordialmente a visitarles y a disfrutar de su gastronomía en un desayuno o cena para dos. Si no pudisteis asistir, podéis leer el post que escribí recientemente sobre el Hotel Laguna Nivaria; próximamente, visitaré el Hotel Vallemar para poder ampliaros la información. 


Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Spa
Para los románticos que sueñan con casarse en una terraza frente al mar, este hotel es una clara opción a considerar.

El enfoque de los preparativos siempre se realiza en función del gusto de los novios. Podemos poner fotos de los novios en el menú, ofrecer la barra libre por horas o por consumo y tenemos distintos paquetes para la recena.

Decoración floral: NFN - Nuría Fernández Novias

Además, el spa Magek os propone pasar una noche diferente a través de sus noches temáticas, entre las que hay cabida para momentos románticos con vuestra pareja u otros más divertidos para celebrar con las amigas.

Tanto Mariola Oramas, responsable de grupos, eventos e incentivos del hotel, como Nuria Fernández, decoradora floral del stand, coinciden en que lo primordial es que los novios se sientan atendidos.


Actividades:Show Cooking de sushi y aperitivos japoneses
Quienes participamos en este show cooking pudimos degustar, de la mano de Laurent Galimant, diferentes aperitivos de la cocina nipona, como los makis de atún o vegetales – con cebollino, pistacho triturado y wasabi – y nigiris de salmón. 



Hotel Beatriz Atlantis & Spa
            Las amantes de las spa parties se llevaron una gran sorpresa al visitar su stand, ya que su promoción especial en Feboda consistía en una despedida de soltera de regalo – con menú resopón y circuito hidrotermal nocturno en exclusiva – al contratar sus servicios para el día de su boda.



            Para dar un toque especial a vuestros brindis, os proponen tomar un vino espumoso de moscatel con una flor de hibisco comestible, que dará a vuestras copas un precioso color rojizo y no dejará indiferente vuestro paladar.



            Después de 10 horas de feria, decidí volver a casa para recuperar fuerzas para la siguiente jornada, de las que os hablaré en los próximos posts. Si os habéis quedado con ganas de más, estad muy atentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario