Feboda 2013 (3ª parte)

            El sábado prometía ser un día tan agotador y entretenido como la jornada anterior y, efectivamente, así fue. En esta ocasión tuve la suerte de estar acompañada la mayor parte del día por otras dos bloggers apasionadas por el mundo de las bodas, de las que os hablaré en el próximo post, que será el último de la serie dedicada a Feboda 2013.

            Mientras ellas venían de camino en barco desde Gran Canaria – con sus respectivas parejas –, yo aproveché para seguir visitando stands.

Dorelis Padrón Wedding Garden y Mag Catering & Events
            He de reconocer que me volví un poco loca sacando fotos en este jardín de bodas, pero me resulta imposible mostrarlas todas. ¡Había muchísimos detalles!


            Las parejas que lo visitaron pudieron visualizar el cronograma de organización de una boda, pasando por las distintas estaciones del año, conociendo los productos y servicios que ofrecían varias de las empresas con las que trabaja esta genial wedding planner y fotografiándose en este simpático photocall.


            Entre todos los asistentes se sorteó… ¡un viaje al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en avión privado y estancia de 2 noches


Photofun
            Esta empresa de comunicación audiovisual os propone incluir un photobooth o fotomatón personalizado – por dentro y por fuera– tras el banquete, donde vuestros familiares y amigos podrán sacarse fotos con un divertido atrezzo que ellos mismos os suministrarán.



            Entre sus packs podéis encontrar el pack bodas fun y bodas fun Deluxe; éste último incluye un photocall de 3 x 2 metros.


Felicity
Las manos de Olga Machado son las encargadas de esculpir cada dulce creación de Felicity.

Disfruto mucho con la repostería creativa, porque cada pastel es una obra de arte.


Vuestras mesas dulces contarán con tartas, cupcakes, cakepops, y deliciosas galletas totalmente personalizadas.

¿Os gustaría que vuestros invitados probarán galletas inspiradas en vuestro traje de novia?

Geyma
La boutique Geyma es la mayor superficie de trajes para eventos – bodas, bautizos, comuniones, fiesta – de Canarias con 600 m2 de exposición. Son especialistas en alta costura y entre sus vestidos podéis encontrar firmas como Marc Jacobs, Raimon Bundó o Victorio & Lucchino, y trajes de Protocolo Novios.




Si lo precisáis, además de asesoramiento personal, os darán algunas claves para que llevéis el vestido con estilo y elegancia – muy recomendable para aquellas a las que caminar con tacones les resulta difícil –, así como aspectos a tener en cuenta en el mundo del protocolo. 


Silbón
Su stand estaba decorado al más puro british style. Los trajes de Silbón, marca de caballeros cordobesa, así como la decoración de la mesa – por Nana y Cía – nos transportaban directamente a la campiña inglesa.



 Una propuesta diferente para una boda romántica con aire campestre.

Decoración dulce: Caramel Pastelería

BlancBlack Photografía
Si queréis que vuestro reportaje de bodas recoja todos los momentos, desde la preboda hasta la postboda, incluyendo la prueba del vestido – avisando con antelación –, os interesa conocer su trabajo. Sus fotografías nocturnas son muy cuidadas y para diferenciar su trabajo también realiza fotos 360º - los resultados son de lo más curiosos –.


Solo hay que esperar el momento adecuado. En las fotos no hay montaje; busco que sean lo más natural posibles, que reflejen espontaneidad.


Sus packs incluyen peluquería y maquillaje, realizados por Marian Molina de MMMakeup.


Aurum 1000 & Esencia
En la página web de Aurum 1000 encontraréis un configurador de anillos, con el que podréis diseñar vuestras alianzas jugando con diferentes materiales, medidas, perfiles, kilates, etc., de manera que se ajusten a vuestro bolsillo. También os proponen la opción de fundir oro viejo para obtener una pieza nueva.


Compartiendo stand con ellos, encontramos a Esencia Canaria, que os proponen obsequiar a vuestros allegados con sus perfumes con áloe vera, ámbar y cítricos, cuyos aromas se mantendrán sobre su piel durante 8 horas.



La Gaveta Producciones
Esta empresa se asoció en 2012 con El Estudio para crear La Compañía Perdiz para que el montaje audiovisual de vuestra boda tenga un final feliz. Son realizadores y diseñadores del mundo de la publicidad, por lo que vuestro vídeo tendrá un toque diferente, y cuentan con diferentes recursos, como operadores de cámara.



La decoración del stand ha sido diseñada por La Casita Café, para que los asistentes disfrutaran de un acogedor salón de estilo vintage.



Al salir del stand recibí una llamada de las chicas avisándome de que ya habían llegado al Recinto Ferial, así que fui, muy emocionada, a reunirme con ellas. Os cuento los detalles en el próximo post.

3 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por nombrarnos en tu blog y por visitarnos en nuestro stand de Feboda, fue un placer!!!te aviso para la inauguración del taller!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también fue un placer visitar tu stand.
      Haré lo posible por estar allí en la inauguración ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por dedicarnos unas palabras en tu crónica!

    ResponderEliminar