Regalos de aniversario (II)

            Esta es la segunda entrega de la serie de post dedicados a los regalos de aniversario. Como os comenté anteriormente, cada año de matrimonio lleva asociado un material, por lo que he decidido presentaros algunas propuestas relacionadas con dichos materiales.

            Aquí os dejo algunas ideas para aquellos que llevéis casados entre 6 y 10 años.

6º aniversario: Bodas de hierro


1. Imanes de nevera con fotografías vuestras, como estos de Todoinvitación.com. 2. Si vuestra pareja se ha enganchado a la novela río Canción de Hielo y Fuego – conocida popularmente como Juego de Tronos –, le encantará esta miniatura del Trono de Hierro. 3. Pasar el fin de semana en el Parador de El Hierro. 4. Portavelas de hierro con formas curiosas, como estos de mariposas.

7º aniversario: Bodas de lana


1. Si a vuestra pareja le gusta la canción Young and Beautiful de Lana del Rey – que suena en los anuncios de la serie El tiempo entre costuras y en la BSO de El Gran Gatsby –, podéis probar a regalarle un disco suyo. 2. Prendas de lana que tendrá que utilizar porque váis a pasar unos días en un lugar muy frío. Si buscáis algo diferente, os sugiero un turbante de Hierbalimón,  3. Una mascota de punto como éstas de Nudos Nodis; mejor, si se trata de su animal favorito. 4. Preparar un maridaje de vino y queso con quesos elaborados con leche de oveja.

8º aniversario: Bodas de bronce


1. Para los amantes del estilo vintage, un collar – reloj de bolsillo de Amparoc Swarovski. 2. Si le gustan los videojuegos, podéis regalarles una PSP color bronce. 3. Para las chicas a las que les gustaría ver su piel con un bonito tono durante todo el año, polvos bronceadores Glam Bronze, de L’Oreal. 4. Clases de baile, en las que os vendrán genial estos fantásticos zapatos de baile de Anna Kern.


9º aniversario: Bodas de arcilla


1. Para combatir el cansancio nada mejor que un tratamiento spa, como la mascarilla ecológica de malva y arcilla que nos propone el Spa Vitanova. 2. Si os gustan las manualidades, podéis hacerles unos pendientes de este material. 3. Improvisar un taller de modelado de arcilla en casa, al estilo Ghost. 4. Y si no sois muy escrupulosos, participar en las Fiestas del Barro, en la Atalaya de Santa Brígida (Gran Canaria).

10º aniversario: Bodas de aluminio   



1. Conjunto de colgante y pendientes de aluminio y piedras naturales, como estos de Macavigu. 2. Parrilla de aluminio. La mejor excusa para organizar una barbacoa. 3. Un mug térmico de acero y aluminio de Promo 3, para que se lleve el café o el chocolate caliente a la oficina. 4. Un reloj de pared con fotos de vuestros 10 años de matrimonio.

            Próximamente... ¡Más regalos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario