1er Encuentro de Bloggers en el Hotel Botánico

Unos días atrás os conté que había pasado una tarde muy agradable en Wedding Glam, un fantástico evento organizado por el Hotel Botánico. Lo que no os dije – porque el post habría sido demasiado largo – es que, ese mismo día, tuvo lugar allí un encuentro de bloggers al que también asistí.

 La invitación me llegó por sorpresa unos días antes y me hizo muchísima ilusión. Isabel de Olano, Community Manager del hotel, me envió un email con el planning del día y, en base a sus indicaciones, preparé una pequeña maleta con todo lo que iba a necesitar.

            En el encuentro conocí a varias bloggers del mundo de la moda y el maquillaje; si os gustan estos temas, es posible que conozcáis a algunas de ellas:


Comenzando por la fila superior, de izquierda a derecha, tenemos a Marta de Addict Be Iconic; Alicia y Sofia, de AS Style and Design; Sara, de Makeupte; Marianela, de Marilyn’s Closet; María, de Moda Canaria; Nailée, de My MolesKine; y Luba de Well-Living Blog.

La primera parte de la jornada se desarrolló en The Oriental Spa Garden. Tras ponernos el bikini/bañador, la bata y las pantuflas, disfrutamos de una visita guiada por el spa de la mano de su directora, Anne Marie. Nos mostró el circuito termal, el solárium, las piscinas exteriores y las cabinas de masajes, además de explicarnos los beneficios de algunos de los tratamientos que eligen sus clientes.


 Y al terminar la visita, ¡probamos el circuito y las piscinas! Pasamos varias horas relajándonos en los jacuzzis, camas calientes, saunas,… ¡Fue genial!

Fuente: Addict Be Iconic

Después de este tiempo de relax, tomamos un ligero y sabroso almuerzo en el restaurante al aire libre La Palmera Real. Tomamos ensalada canaria, cherne encebollado y, de postre, helado; así da gusto cuidarse.


Ensalada Canaria - Aguacate, queso de cabra fresco,
berros y orégano -.

Durante la comida, aprovechamos para conocernos un poco mejor; fue un rato muy ameno. Es muy curioso ver cómo los diferentes caminos que hemos tomado en la vida nos han llevado a todas a escribir sobre los temas que nos apasionan.

Tras una larga sobremesa, pusieron a nuestra disposición una suite en la que arreglarnos para el evento de la tarde. Alicia, Nailée, Sofía y yo compartimos la Suite Michael Jackson, en la que se alojó el Rey del Pop cuando visitó Tenerife en 1993. Es muy amplia y tiene unas espectaculares vistas al Valle de La Orotava desde la terraza.

Fuente: AS Style and Design

Agradezco al Hotel Botánico las atenciones y el trato que nos dieron en todo momento. Fue una magnífica experiencia

1 comentario :