2ª edición de BodaExpo (1ª parte)

            Los días 23 y 24 de noviembre se celebró la 2ª edición de BodaExpo en las instalaciones de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR). Como os comenté a través de la página de Facebook del blog, estaba muy emocionada porque era la primera vez que acudía a una feria de bodas fuera de Tenerife.

            Cuando abrieron sus puertas el sábado a las 11:00 h, ya estábamos más que listas para entrar; hablo en plural porque me aseguré de asistir en buena compañía. Durante algunas horas estuvieron conmigo María de 4B+1B, a la que conocí en Feboda, Tayri de El Hada Madrina Wedding Planner, y dos de mis mejores amigas, Ana e Irtha. Aprovecho para agradecer a Yurena Carballo, gestora del evento, su invitación +1 para ese día.


            Aunque reconozco que esperaba encontrar un mayor número de empresas participantes, no me desanimé. Entiendo que al tratarse en una segunda edición, aún quedan muchos detalles que pulir para la siguiente, que seguro que será mejor. Después de todo, acudí con la intención de conocer a diferentes profesionales del sector nupcial de la isla y eso fue lo que hice. ¡Y me lo pasé genial!

Cuarteto de cuerda Allegoria
            La música de cuerda siempre otorga distinción a una boda, ya sea durante la ceremonia, en el cóctel o para abrir el primer baile como marido y mujer. Llevan 15 años amenizando eventos de todo tipo y cuentan con un amplio repertorio.


Oírles tocar el Canon de Pachelbel fue maravilloso y era raro que los asistentes al pasar no se quedaran ensimismados ante tanto talento. También me gustó muchísimo la decoración floral del stand; las rosas sumergidas en agua quedaron preciosas.

LaFloristería Eventos
Me encantó su enfoque para dar a conocer sus diferentes propuestas de ramos de novias. Montaron un photocall y caracterizaron como novias, novios y damas de honor a quienes se animaban. María y yo hicimos de novia y dama de honor, respectivamente, y luego nos intercambiamos los papeles.


            Si queréis ver más imágenes, haced click aquí.


La Dulce Lola – Cake Boutique
Estaba deseando conocerles, ya que había oído hablar mucho y muy bien de ellos en las redes sociales. Presentaron diferentes tartas de boda, todas ellas con fondant; mi diseño favorito fue éste con cristales.


            Las parejas que pasaron por aquí pudieron degustar sus dulces cupcakes, macarons y brownies. ¡Fue un éxito! ¡Todas coincidimos en que estaban riquísimos!



Angélica León – Belleza Integral
            Estoy segura de que las novias que decidan ponerse en sus manos quedarán satisfechas con el resultado. Me llevé una muy buena impresión de este centro de belleza integral.

Tienen unas promociones super chulas de las que podéis beneficiaros hasta el 28 de febrero de 2014. Si os animáis a probar alguno de sus tratamientos y os lleváis a una amiga, ambas os beneficiaréis de un descuento del 20%. Pero la que más me gustó fue la opción de regalar a los invitados a vuestra boda una tarjeta con un 20% de descuento en servicios o tratamientos. Porque todos tienen derecho a sentirse guapos en un día tan especial.


            Otra de las novedades que presentan para evitar que las invitadas tengan que retocarse el peinado es coser el pelo. Así de guapa quedaba María después de probarlo.



Dinovias
Para que podáis elegir con calma vuestro vestido, prepararon unas carpetas con CD – de lo más prácticas – que incluían su colección 2014, con vestidos de novia, novio, padrino y fiesta de firmas como YolanCris, Raimón Bundó y Rosa Clará.

Me sorprendió la espalda de este vestido


A lo largo de esos días organizaron varios desfiles y otras actividades muy atractivas, como una sesión de personal shopper – de la que os hablaré en el próximo post –.


Gloria Palace Thalasso & Hotels
            Esta cadena hotelera fue la primera en incluir la talasoterapia entre sus servicios. Sus hoteles de cuatro estrellas – Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel y Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel – y cuatro estrellas superior – Gloria Palace Royal Hotel & Spa – se postulan como espacios ideales para cualquier celebración por sus increíbles vistas y la variedad de ítems que ofertan, como la reserva de limusinas, decoración floral, fuentes de chocolate, discoteca o salón de baile,…


            Todavía queda mucho por contar, así que no os perdáis la siguiente entrega sobre la 2ª edición de BodaExpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario