2ª edición de BodaExpo (3ª y última parte)

            Como habéis podido leer en los posts anteriores (aquí y aquí), mi día en BodaExpo fue muy divertido. Al igual que me pasó en Feboda, no pude hablar con todas las empresas que participaron en esta feria de bodas, pero a continuación os cuento un poco más sobre algunas de ellas.

Seven Hair & Style
Cuando pasamos por este stand, y puesto que María se había ofrecido voluntaria anteriormente para que la peinaran, me animé a ponerme en sus manos para que me dejaran monísima. Varias personas a lo largo del día me dijeron, literalmente, que parecía una novia.

Me hicieron esta trenza tan chula con un toque arreglado pero informal en apenas cinco minutos. ¿Os gusta?


Con una corona de flores o unos pequeños detalles con perlas sería un peinado ideal para una novia de estilo boho chic.

Oriflame
Esta compañía de venta directa de productos de belleza estuvo allí para explicar al público las ventajas de algunos de sus nuevos productos, no sólo para ayudarles a mejorar su imagen, sino también para ofrecerles la opción de ganar un sobresueldo como distribuidores de la firma.

Además de mucha información, me dieron su nuevo catálogo y unas muestras de crema facial de día y noche Ecollagen. Aquí os dejo una imagen del simpático equipo que me atendió.



 La Hacienda del Buen Suceso
En medio de una explotación agrícola de 500.000 m2 se alza un bellísimo hotel rural. Su arquitectura recuerda a la de las haciendas de antaño y, además de sus habitaciones con encanto y su zona de relax y cuidado personal, está a sólo 15 minutos de la capital.


En su stand también estaban promocionando el Jardín de la Marquesa, que alberga más de 500 especies de plantas y en donde encontraréis una colonia de pavos reales en plena libertad.

ImagenPro
            Los profesionales que integran este equipo de trabajo os ofrecen reportajes fotográficos y videográficos a unos precios muy competitivos. Han trabajado anteriormente en publicidad y moda, lo que aporta un enfoque diferente a sus fotografías y, a diferencia de muchas empresas de este tipo, os dan la opción de participar activamente en la confección de vuestro álbum y en la edición del vídeo.

            Entre todas las imágenes expuestas, me llamó mucho la atención este romántico beso.



No podría terminar esta serie de posts sin mencionar a varias empresas de las que os he hablado en otras ocasiones. Valoro muchísimo el esfuerzo, tanto económico como humano, que realizan para llegar a un mayor público participando en tantas ferias y eventos como les es posible. Porque trabajan duro para que su negocio siga adelante, buscan la mejor forma de dar a conocer su producto, se mueven, luchan,… ¡Gracias por estar ahí!


Geyma

The Photofun

El Aderno

Pronovias

No hay comentarios :

Publicar un comentario