El doble de amor con Doblele Studio

            Fue un auténtico flechazo. A finales de noviembre, una de las páginas que sigo en Facebook compartió el calendario de Adviento que había diseñado Doblele Studio para esas fechas y me enamoré. La Navidad es mi época favorita del año y los lemas buenrolleros que proponían para cada día invitaban a vivirla, si cabe, con más entusiasmo y energía positiva.


Pero no soy la única que ha sentido un amor a primera vista por sus cuidados diseños. De hecho, la empresa forma parte de El Club de las Fiestas Bonitas, fundado por la revista All Lovely Party, que reúne a los proveedores, servicios y empresas que cualquiera necesita para organizar la fiesta más bonita del mundo. Así cuenta María Llamazares, directora creativa de Doblele Studio, cómo es participar en este bonito proyecto.

Cuando leía la revista, me  parecía imposible llegar a formar parte de algo así, pero cuando se hizo realidad, no podría haberme sentido más feliz. ¡Me encantó!
El Club de las Cosas Bonitas representa la esencia de las cosas que se hacen
con corazón y me siento orgullosa de estar en él.

            Desde que abrió su blog en abril de 2013, esta joven publicista y relaciones públicas lo ha estado llenando con ideas creativas para momentos únicos y especiales.

Las cosas hay que celebrarlas, vivirlas con alegría y diversión. Es muy importante disfrutarlas y convertir cada instante en algo que se recuerde siempre con cariño.
Me encanta la planificación de eventos y sin duda la mejor parte es ayudarles a dar forma a las ideas que tienen en la cabeza.


            Su afán por dar forma a los detalles para que digan mucho a las personas que los reciban la ha llevado a crear varios productos chulísimos.

            A los amantes de la fotografía os encantará la DobleleInsta, un desplegable que podéis llevar con vosotros para ilustrar vuestra historia de amor, presumir de hijos y de nietos, o de lo bien que os lo pasasteis en ese viaje. Si buscáis a una profesional que inmortalice esos momentos, María os recomienda a Patricia Cámpora de La Casa de la Playa.


            Si buscáis sorprender en una ocasión especial, las Dobleleboxes son la opción perfecta. Para que se mime, para que desayune en su cumpleaños, para que se endulce en Halloween,… ¡Todas las excusas son buenas para haceros con una!


            Y si os gustan estas chulísimas cajas y aún no tenéis regalo para San Valentín, os recomiendo la nueva Doblelebox Amor.


            Estad atentos la próxima semana. Entre las dos estamos organizando un super sorteo que os emocionará. ¡No os lo podéis perder!


+34 665 670 172

doblelestudio@gmail.com

doblelestudio.blogspot.com

1 comentario :