Regalos de aniversario (V)

            Este es un post de regalos de aniversario muy especial, porque llegaremos a… - redoble -  ¡Las Bodas de Plata! Y es que los años, cuando uno está enamorado, parece que pasan más deprisa.

Ayer comenzabais a dar vuestros primeros pasos como pareja y hoy lleváis 25 años de casados. Sin duda, lo que sentís el uno por el otro es lo que os ha mantenido unidos a pesar de las dificultades. Así que, para celebrarlo en condiciones, os presentaré algunas propuestas más que de costumbre para festejar esta fecha tan señalada.

21º aniversario: Bodas de latón


1. Maceteros y cajas de latón para dar a vuestro hogar un aire vintage; si las cajas guardan galletas, mejor aún. 2. A los enamorados de la arquitectura, les encantarán detalles como este clip de Gaudí. 3. Si le gusta el sonido de los vinilos se emocionará al recibir este gramófono de Art Deco Regalos, que, aun siendo decorativo, funciona sin problemas. 4. Buscando en ferias de artesanía, podréis haceros con brazaletes o pulseras tan chulas como éstas.

22º aniversario: Bodas de cobre


1. Regálale un cubo y un cucharón de este material junto a una tarjeta que ponga Nos vamos al país de las saunas (Finlandia). 2. Grábale una carta de amor. 3. Si le encanta la naturaleza, pero no podéis hacer una escapada al campo, seguro que te agradece este regalo. Disponible en Polyvore. 4. Y si se lo das durante una velada romántica, mejor tener el vino para el brindis preparado en este botellero.

23º aniversario: Bodas de agua


1. Una scooter de agua, para que disfrute todavía más de sus inmersiones. 2. Para no romper con vuestro sano estilo de vida, esta caja regalo contiene una selección de aguas del mundo que podéis encargar en Miss – Regalos. 3. Celebrarlo acudiendo a la Fiesta del Agua, que tiene lugar en Santa Brígida en el mes de agosto. 4. O pasando el día en el Siam Park, en Costa Adeje.

24º aniversario: Bodas de granito


1. Si no tenéis miedo a las obras en casa, un vale por la renovación de la cocina. 2. Pero no olvidéis dejar sitio para estos dispensadores de Men’s Gear. Muy prácticos para servir a las visitas. 3. Disfrutar a media tarde de unos quesos cremosos, ya sea en una fondue o con crackers sobre esta tabla de granito – super fácil de limpiar –. 4. Original tarjetero para la oficina, para tener a mano los números importantes.

25º aniversario: Bodas de plata


1. Díselo con flores… y luego colócalas en este curioso jarrón plateado. 2. Un espejo para el bolso, para que siempre vea lo guapa que es. 3. Una edición del periódico muy especial, que el equipo de El Periódico de tu Día estará encantado de elaborar con fotografías e información vuestras. 4. Comer un rico postre con estas bonitas cucharas. Disponibles en Etsy. 5. Un clutch de Swarovsky en color plata, ideal para una velada en un restaurante elegante. 6. Tener una segunda luna de miel en Puerto Plata, en la República Dominicana. 7. Organizar una ceremonia de renovación de votos. 8. U obsequiarle con cualquiera de los regalos que hemos incluido en los posts anteriores, envueltos en paquetes de color plata.



                Pero aún os queda mucho camino por recorrer, así que seguid viviendo vuestro amor, que yo continuaré trabajando para daros ideas en vuestros siguientes aniversarios.

1 comentario :

  1. Muy bonitas las ideas. Y si me lo permites, un libro que recoja la historia de amor a través de los años, el afecto de los hijos, nietos y demás descendientes de ese amor si los hay, y una nueva declaración de amor de la pareja es un regalo muy especial.

    www.tullibroamedida.com

    ResponderEliminar