Sweet Love by Cake Home

Tras el desfile de trajes de novia de la firma Geyma en el evento Wedding Glam, celebrado a finales de octubre en el Hotel Botánico, los asistentes pudimos disfrutar de una preciosa mesa dulce preparada por el equipo de Cake Home Café.

Había visto varios de sus postres en las redes sociales, pero hasta ese momento no había tenido la oportunidad de probar ninguno. Cupcakes, cakepops, galletas y ¡hasta una Rainbow Cake! Os aseguro que sus sabores eran tan increíbles como su presentación.



            Algunas semanas después, me acerqué a esta coqueta cafetería del centro de Santa Cruz para entrevistar a su propietaria, Silvia González, y conocer mejor su trabajo.

Desde pequeña, siempre que podía intentaba hacer un bizcocho o galletas, pero no fue hasta después de casarme que comencé con la repostería creativa. Estuve casi un año probando recetas antes de abrir Cake Home Café, y la gente ha respondido muy bien, porque valoran que todo lo que hacemos es 100% casero.


La cafetería es muy conocida por su amplia variedad de tartas. Entre las favoritas de sus clientes están las tartas de chocolate, de zanahoria, cheesecake y red velvet.

Me gusta ofrecer novedades cada cierto tiempo e ir rotando los modelos que más le gustan a la gente.

También procuro buscar algo de tiempo para traducir libros de recetas que no encuentro en español. Siempre traen cosas interesantes.


             En las mesas dulces que prepara para todo tipo de eventos se puede ver que los productos se han trabajado de forma artesanal, y es que esta pastelera no utiliza fondant en sus dulces.

Me gusta encargarme de los toques finales para que todo esté perfecto y se aprecie la calidad de un buen acabado, con movimiento.


            Fruto del esfuerzo de todo el equipo e impulsados por la ilusión de proponer nuevas alternativas, han confeccionado un catálogo que hará la boca agua a los novios mucho antes de su día B. Y es que las opciones que os presentarán son diferentes y muy llamativas.

            Aquí tenéis algunos ejemplos de cómo podría quedar vuestra mesa dulce.




             Recordad realizar vuestro encargo con al menos un mes de antelación. El resultado asombrará a todos vuestros invitados. 

C/ Teobaldo Power, 9 (S/C de Tenerife)

922 152 064

cakehomecafe@gmail.com

www.cakehometenerife.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario