Visitamos el Parador de La Gomera

A finales de diciembre, mientras disfrutaba de unos días de descanso en la isla colombina, concerté una cita para conocer de primera mano el Parador de La Gomera, uno de los Paradores de Turismo mejor valorados por los viajeros. De hecho, los usuarios de la plataforma Trivago han premiado sus servicios situándolo entre los 10 primeros en las listas de mejores paradores de España – en 2012 ocupaba el 9º puesto, y en 2013, ha escalado posiciones hasta el 3er puesto –.


            Maricel Darias, directora de este parador desde 2006 y directora regional de Paradores en Canarias, nos habla acerca de las claves de su éxito.

Uno de nuestros puntos fuertes es la atención al cliente. Muchos de los visitantes que nos eligen, repiten, porque se sienten como en su propia casa. La impresión que se llevan es lo que más nos importa.
El turismo que recibimos es principalmente familiar. Los niños que venían ayer a pasar las vacaciones con sus padres, hoy son adultos que se casan aquí y que continúan viniendo varias veces al año con sus hijos.



            No es de extrañar que, desde que abrió sus puertas en 1972, muchas parejas hayan decidido realizar aquí el reportaje fotográfico de su boda. Sus increíbles vistas, la tranquilidad que se respira – incluso con plena ocupación –, sus salones de estilo castellano e isabelino y sus jardines con especies autóctonas son sólo una pequeña parte de su atractivo. Pero hay mucho más por descubrir.

Contamos con un joven equipo de cocina al que le encanta crear platos nuevos, de manera que nuestra oferta gastronómica se amplía cada pocos meses. Se trata de una cocina muy fresca con la que buscamos transmitir los sabores de aquí.
En cuanto a los menús de boda, facilitamos a los novios la opción de diseñarlo a su gusto, con sus platos favoritos y adaptado a su presupuesto. Además, podemos servir la tarta acompañada con helado de elaboración propia, o si lo prefieren, con un postre diferente.

Ensalada de papaya, langostinos y queso

Leche asada con helado de miel de palma

            Para organizar vuestro día B tendréis a vuestra disposición a grandes profesionales que os asesorarán y harán todo lo posible para que sea único e inolvidable, y es que celebrar vuestra boda en este parador tiene muchas ventajas:

Podéis elegir la habitación que más os guste para pasar la noche de bodas.
Si os casáis en viernes o domingo, os beneficiaréis de un 30% de descuento.
Si celebráis la boda entre noviembre y marzo, tendréis un Candy Bar gratis.
Las habitaciones de vuestros invitados tendrán un precio especial.
Os invitan a cenar por vuestro aniversario.

Las bodas que solemos acoger son de unas 80 – 100 personas, y las ceremonias civiles las oficia el alcalde de San Sebastián de La Gomera.
 Los banquetes tipo cóctel, en los que se sirven entrantes fríos y calientes y se monta una mesa de postres, se van imponiendo frente a los banquetes tradicionales de varios platos.

            Desde septiembre, el Parador de La Gomera tiene una ocupación del 100%, así que si os parece el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace, debéis contactar con ellos unos 5 ó 6 meses antes del gran día.


Cerro de La Horca, s/n – San Sebastián de La Gomera

922 871 100

gomera@parador.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario