Descubriendo la Casa Lercaro

Esta elegante casa señorial del siglo XVII, situada en pleno casco histórico de La Orotava, es uno de los edificios más bellos del norte de Tenerife. Entre sus muros se esconden increíbles rincones, llenos de encanto, al abrigo de una luz que inunda de vida cada piedra y cautiva los sentidos.




Desde que uno entra en el zaguán de la Casa Lercaro se ve envuelto en una atmósfera que le transporta a otro tiempo, casi como si pudiera percibir cómo era antaño el día a día de esta mansión canaria.

Declarada en 2004 Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento, sus magníficas vistas del Teide y del Valle y su proximidad, tanto a la Iglesia de la Concepción como al ayuntamiento, la convierten en un lugar perfecto para celebrar una boda diurna.


Fuente: Oliver Yanes

            Hace poco menos de un mes volví a enamorarme de esta casa gracias a la visita que me propuso Montse Domínguez. Cuando el blog daba sus primeros pasos, os hablé de su empresa Rincón Floralaquí –, con la que continúa, compaginando las labores de florista y coordinadora de eventos.

Es una gran responsabilidad y agradezco la confianza que han depositado en mí.
La Casa Lercaro está llena de rincones por descubrir. Es maravilloso ver las expresiones en las caras de los novios cuando les llevo de visita por la casa. Es muy fácil enamorarse de un lugar así.


Sólo falta una pareja feliz que nos salude desde la ventana

            Para quienes habéis elaborado una larga lista de invitados es un espacio a considerar, ya que su amplia carpa puede albergar hasta 350 invitados, y para la fiesta posterior tenéis a vuestra disposición una discoteca insonorizada.

En cambio, si os habéis decantado por una boda íntima, su antiguo molino os resultará muy acogedor. El archete será vuestra pista de baile y, además, cuenta con una zona de barra libre. ¡Todo un lujo!

Fuente: Eveents.es

            Manolo Martín, relaciones públicas de Casa Lercaro, me acompañó durante parte de mi visita.

Hay muchísimas parejas que optan por realizar aquí su reportaje de preboda o postboda, porque detrás de cada puerta pueden encontrar un sitio perfecto para inmortalizar sus recuerdos.
Hace unos días, la bloguera Yen Garcidor también nos eligió para realizar una sesión de fotos.



            Por todo esto, no había mejor marco para hacer realidad mi proyecto La aventura de casarse en tiempos de crisis, del que os hablaré en mi próximo post.

Os recomiendo que aprovechéis alguna mañana para comer en su tasca El Cotilleo de la Villa, aunque es posible que al veros rodeados de tanta belleza y tranquilidad, no queráis marcharos.


922 326 204 Ext. 262

669 658 165

www.casalercaro.com

eventos@casalercaro.com 

1 comentario :