La aventura de casarse en tiempos de crisis

Desde que comencé a escribir el blog, he tenido la oportunidad de hablar con muchas parejas acerca de sus planes de boda. A lo largo de esas conversaciones ha habido dos constantes manifiestas, la ilusión y el estrés. Sin embargo, en la mayoría de los casos, éste último no se debía tanto a las preocupaciones derivadas de la planificación del enlace en sí, sino a la falta de recursos económicos para hacer realidad la boda de sus sueños.

Me resulta muy curioso ver cómo, después de ofrecerles una serie de alternativas, la reacción es siempre la misma: ¡No sabía que eso era así! ¡Ojalá lo hubiera sabido antes! Y aunque el inconveniente del dinero sigue ahí, les veo afrontar la situación de manera diferente, con más energía y esperanza.

Así que hace unos meses me pregunté: ¿Qué podría hacer para orientar a los novios que se encuentran en esta situación? ¿No sería útil para muchos de ellos la información que he compartido con estas parejas?

De ahí nace La aventura de casarse en tiempos de crisis, una charla dirigida a todas aquellas personas que sueñan con celebrar su boda, pero que, a causa de las dificultades económicas de los últimos años, han pospuesto este proyecto o están tratando de llevarlo a cabo con muchísimo esfuerzo.


Como os conté en el post anterior, el lugar elegido para esta primera charla es la Casa Lercaro, una bellísima mansión canaria situada en pleno corazón del Valle de La Orotava. Me pareció el lugar perfecto para dar vida a esta idea, no sólo por su arquitectura, sino por ser parte del pueblo que me vio nacer y crecer.

Este breve seminario, de aproximadamente una hora de duración, tendrá lugar el sábado 12 de abril a las 12:00 h. Para confirmar vuestra asistencia, basta con enviar un correo electrónico con vuestro nombre – y apellidos –  y el de vuestro/s acompañante/s  a

casarseencanarias@gmail.com

Puesto que el aforo es limitado, os aconsejo que si estáis interesados en asistir enviéis el mail lo antes posible.

No puedo terminar sin agradecer los apoyos que estoy recibiendo: a la Casa Lercaro, especialmente a Montse Domínguez y a Manolo Martín, por las facilidades que me han dado para organizar esta charla en sus instalaciones; a María Llamazares, de Doblele Studio, por diseñar el cartel de la charla; a los novios que aparecen en la imagen del cartel, y a Laura Gariglio, la fotógrafa que inmortalizó el día más especial de sus vidas. Gracias por haberme permitido utilizar vuestra foto.

En estos momentos estoy buscando lugares donde impartir esta charla en el sur de Tenerife y en las demás islas, de modo que si tenéis alguna sugerencia, siempre estoy dispuesta a escucharla.


No dejéis que el dinero sea un impedimento para celebrar vuestro amor.

1 comentario :

  1. Mucha suerte amiga. Disfrutarás de cada minuto, te lo aseguro. Besos!

    ResponderEliminar