Mi estancia en Arrecife Gran hotel

El fin de semana que pasé en Lanzarote a principios de febrero con motivo de la 1ª feria de bodas y eventos celebrada en Arrecife Gran Hotelaquí y aquí – fue, como os comenté semanas atrás, muy intenso y entretenido. Lo que no os dije es que, durante esos días, tuve el placer de alojarme en este impresionante hotel.


Apenas media hora después de aterrizar en la isla, estaba en la terraza Pool & Bar saludando a varios empresarios y a Pilar Eugenio, jefa de ventas del hotel, a la que estoy especialmente agradecida, tanto por su invitación al evento como por sus atenciones.


Mientras el equipo de trabajo terminaba de ultimar los detalles para que la feria comenzara puntualmente, me guiaron hasta su Restaurante Buffet, que ofrece una gran variedad de productos, de forma que el cliente siempre puede encontrar opciones que se adapten a su tipo de dieta.


Tras reponer fuerzas con este rico desayuno, me dirigí a recepción para recoger mi equipaje. Allí me explicaron el procedimiento para activar la conexión Wifi – con una buena velocidad de subida y bajada – y me dieron la llave de la habitación, situada en la planta 12, desde la que hay unas increíbles vistas.

Un poco antes de la hora de almorzar, volví a la habitación para ponerme unos zapatos más cómodos y a los dos minutos llegó un camarero. Yo estaba un tanto extrañada porque no había hecho ningún pedido al servicio de habitaciones. Venía con una botella de cava a mi nombre por cortesía del hotel. ¡Qué detalle! Me habría encantado que mi novio hubiera estado allí para brindar conmigo.


Bien entrada la tarde, pude recorrer el interior del Aqua Club Spa. Su circuito spa es muy completo y, además, cuentan con una amplia carta de masajes y tratamientos. Os aseguro que me sentí más relajada sólo con oír hablar de la oferta que tienen.


Han diseñado dos packs especiales para quienes queréis veros especialmente bien en vuestro gran día.

Pack Novia Radiante
Circuito Spa
Ritual Facial Diamond
Ritual Corporal de Gemas Preciosas
Belleza de manos y pies

Pack Especial Novio
Circuito Spa
Facial Men
Masaje relajante
Manicura & Pedicura Sport

Después de un día agotador, nada mejor que un descanso reparador.


Ha sido una estancia que me ha dejado muy buen recuerdo. Sin duda, repetiré más adelante.


928 800 000

www.aghotelspa.com

Eventos: ventas@arrecifegranhoteles.com

Spa: spa@arrecifegranhoteles.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario