M&M regresan a la Pasarela Gaudí

La firma estrella del colectivo Tenerife Moda desfilará en la Pasarela Gaudí el día 7 de mayo dentro del programa de Barcelona Bridal Week, donde se darán cita los diseñadores más prestigiosos del panorama nacional e internacional.

La comunicación oficial tuvo lugar el pasado miércoles en las instalaciones de Bounty Atelier, su tienda-taller de Santa Cruz de Tenerife. Allí acudieron para hacerse eco de la noticia los medios informativos de mayor relevancia de la isla.


            La Colección 2015 que presentarán en Gaudí, compuesta por más de 40 diseños, contendrá dos líneas muy contrastadas que, además de seguir las tendencias, conservará el romanticismo y el aire vintage que les caracterizan.

Por un lado, encontraremos vestidos vaporosos y muy elaborados, y por otro, vestidos más armados de inspiración años 40. El color también estará muy presente en estos trajes, en los que se combinarán tonos nuage, perla, rosa, azules y grises.

Dentro de las colecciones nos gusta evocar el pasado.


Como imagen para esta temporada, en la que los casquetes cobrarán una especial importancia, han elegido a la modelo Laura Martín.


            Aunque actualmente se hallan inmersos en los preparativos del desfile, también están trabajando en la proyección internacional de M&M. Efraín Medina, Consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, dejó patente la satisfacción y la ilusión que le producen los éxitos de los diseñadores Marco Marrero y María Díaz.

Para nosotros es un motivo de mucho orgullo que una empresa de Tenerife pueda estar en una de las ferias de Alta Costura más importantes de Europa.
También es un orgullo porque se está creando desarrollo económico en el sector textil y puestos de trabajo.
Detrás de cada traje hay un diseño, tendencias, comercialización,…  Y ese el objetivo del programa de Tenerife Moda.

De izquierda a derecha, José E. Sánchez - director de Tenerife Moda -, Efraín Medina, María Díaz y Marco Marrero.

Su clientela abarca países árabes y europeos, como Dubai, Emiratos Árabes, Francia o Reino Unido, en los que las piezas artesanales, así como los acabados de costura, son muy valorados.


Al terminar la rueda de prensa disfrutamos de una vistosa mesa dulce. Aunque todo estaba riquísimo, destacaban por su sabor y decoración unas deliciosas galletas de mantequilla y canela con el logotipo de Marco & María, elaboradas por Alicia Navarro del blog Alicia is cupcakeholic


            Os adelantamos que Tenerife disfrutará de estos diseños en un próximo evento del que, por el momento, no puedo ofreceros más detalles, pero que seguro dejará al público con la boca abierta. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario