3ª Feria de Bodas y Celebraciones de Iberostar Grand Hotel Mencey

Hace algo más de un año, acudí a Iberostar Grand Hotel Mencey para informaros de las posibilidades que os ofrece este bello hotel capitalino para celebrar vuestro enlace. Para mí fue una ocasión especial, porque era la primera vez que asistía como blogger a un evento – podéis leer el post aquí – y me alegra poder deciros que gracias al esfuerzo de su equipo de profesionales, esta cita se ha hecho aún más atractiva con el paso del tiempo.


Quienes visitaron sus instalaciones el pasado 15 de marzo entre las 11:00 y las 20:00 horas se vieron gratamente sorprendidos por la destacada calidad del trabajo de las empresas participantes.

En el hall del hotel, Bounty Atelier dispuso varios trajes de novia y novio rebosantes de la elegancia y movimiento propios de los diseños de Marco & María, que estos días están presentando su Colección 2015 en Barcelona Bridal Week.



Una de las grandes sorpresas del día fue Patricia Rancel. Esta virtuosa pianista no acudió únicamente para deleitar los oídos de los asistentes, sino también para presentar su nuevo proyecto de scrapbooking, Sinfonía en Scrap. Agendas, invitaciones, libros de firmas, álbumes de fotos, etc., elaborados con mucho gusto y estilo. Visto el resultado es lógico el éxito que está cosechando.



Conocí a Alberto Mahtani unos días antes de la feria, en el desfile de primavera – verano de Modas Feli & Pitusa, pero hasta ese momento no habíamos tenido oportunidad de hablar. Me encantaron sus fotografías. Están tan llenas de emociones que casi se pueden sentir. Una de mis favoritas fue esta original manera de resaltar el protagonismo de las alianzas.



De la decoración de los diferentes espacios se encargó Jesús Rodrígues, colaborador habitual del hotel en eventos de todo tipo. Estas son sólo algunas muestras de lo que vimos ese día.




Tutarta.com presentó diferentes opciones de tartas y mesas dulces para endulzar aún más vuestro gran día. Como novedad para esta temporada, los donuts de estilo americano – como los que aparecen en la serie The Simpsons – comienzan a dejarse ver junto a cupcakes y cake pops.



El rincón de las fotógrafas Déborah Torres y Madi Ramos estaba inspirado en la historia personal de cualquier pareja. Las maletas nos recuerdan el viaje que emprenden juntos cuando deciden compartir sus vidas y el árbol con fotografías de los novios es un detalle que embellecerá aún más la celebración.



La música también cobró protagonismo en distintos momentos del día. Por un lado, al son de la trompeta con Espectáculos Bravo, y por otro, con la actuación del grupo Ni un pelo de tonto, presentado por Musicalia Eventos.



Terminamos nuestro recorrido en el Aula del Cocina del Hotel Mencey, donde los asistentes pudieron degustar algunas de sus propuestas para el cóctel y el postre.




Y aunque todo estaba riquísimo, tanto mi acompañante como yo coincidimos en que lo que más nos agradó fue el trato que nos dio Julio, uno de los maîtres del hotel. Tuvo hacia nosotras una atención exquisita: nos animó a probar los manjares que habían preparado, fue muy cordial en todo momento y cuando menos lo esperábamos, nos trajo a la mesa un plato de jamón serrano delicioso. Es todo un lujo contar con gente así y esperamos verle allí en nuestra próxima visita.

* Si queréis ver más imágenes del evento, haced click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario