Diviértete con The Photofun

            En las bodas, además de alegrarse por la decisión de la pareja y desearles lo mejor, los invitados buscan desmelenarse y pasárselo lo mejor posible.

Como ocurre en casi todas las áreas en las que las tendencias van marcando el ritmo de evolución, con el tiempo vuelven a cobrar importancia ideas o costumbres que hacía años habían quedado en el olvido. Así ha ocurrido con los photobooth o fotomatones, que desde hace algunos años han vuelto con mucha fuerza. Porque una vez alguien rompe el hielo, nadie quiere perder la oportunidad de reírse de sí mismo.



The Photofun es una joven empresa con base en Lanzarote que se ha propuesto llevar la diversión a todos los rincones de Canarias. Sus creadores, José Juan y Tatiana, son una encantadora pareja con la que he coincidido en varias ferias. Siempre trabajando con ilusión, no dudan en desplazarse allá donde haga falta.

Los inicios de cualquier empresa son difíciles. Hoy en día, un poco más. Por eso mismo hay que moverse, estar presentes allí donde estén los novios.

Cuando los novios y los invitados se quedan contentos, ven el buen rollo que hay dentro del photobooth y que a lo largo de la fiesta prácticamente todos se han sacado fotos, nos sentimos muy satisfechos. Que hablen bien de tu producto es la mejor publicidad.


            En la cabina pueden entrar entre 4 – 5 personas de forma cómoda, para que entre foto y foto podáis cambiar de postura o el atrezzo que habéis elegido. Tanto el exterior como el interior se puede personalizar con distintos materiales y adaptándose a la temática de vuestro evento.



También las fotografías impresas se pueden personalizar, por ejemplo, con el nombre de los novios y la fecha de celebración. Así queda un bonito recuerdo que será aún más preciado si contratáis alguno de sus Packs Bodas Fun, que incluyen un álbum de dedicatorias donde los invitados podrán escribiros unas palabras junto a las fotos que se han sacado.


Además de estos servicios, podéis contratar un photocall – de 2 x 3 m – para que vuestros amigos y familiares se sientan como estrellas nada más llegar al lugar de celebración. Y si queréis un final mágico, también os ofrecen la opción de lanzar farolillos voladores.

            Porque con un equipo tan alegre y novelero, la diversión está asegurada.





928 313 666 – 628 538 486 – 678 478 215

www.thephotofun.es

info@thephotofun.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario