Regalos de aniversario (VII)

Es una suerte seguir caminando juntos 30 años después del Sí, quiero. Seguro que si miráis atrás, veréis que ha merecido – y merece – la pena compartir vuestras vidas, que a pesar de los altibajos no habríais podido elegir a alguien mejor como acompañante en esta aventura.

Por eso, si vais a celebrar entre los 31 y 35 años de casados, a continuación encontrareis varias ideas si no tenéis claro qué podéis regalarle que no le hayáis dado aún. Y recordad que si os habéis perdido las entregas anteriores, podéis encontrarlas aquí.

31º aniversario: Bodas de ébano


1. Una pieza única elaborada en ébano, como este brazalete de la colección Luz, de Hissia. 2. Un vale por un tratamiento relax en Estética Ébano. Porque dejarse mimar siempre es una buena opción. 3. Un objeto decorativo de estilo africano para decirle que ha llegado el momento de iros de safari. 4. Un juego de cubiertos orientales, porque nunca es tarde para aprender a comer con palillos.

32º aniversario: Bodas de cobre


1. Los aficionados al DIY pueden elaborar un anillo con mucho love. Podéis acceder al tutorial clicando aquí. 2. Un pendrive con puntero láser ideal para los lectores de ciencia ficción. De venta en Puerto Color. 3. Para quienes quieren tener el spa en casa, nada mejor que un difusor eléctrico de aroma. 4. Si creéis que le gustaría dar un toque original a sus plantas, este terrario de estructura geométrica le encantará.

33º aniversario: Bodas de estaño


1. Una jarra de cerveza que esconda una invitación al Oktoberfest.  2. Pasar unos días en Gijón con paseo incluido por la Playa de Estaño. Con un picnic y un baño – si no hace mucho frío – disfrutaréis de un día maravilloso. 3. Aprender el arte del repujado con este material. 4. Una taza de desayuno con el logo rotatorio de la Casa Stark. Perfecta para tomar algo caliente cuando se acerca el invierno.

34º aniversario: Bodas de amapola


1. Regálale Flowers by Kenzo. Un suave perfume con violeta de Parma y Rosa de Bulgaria. 2. Algo que se sepas que le hará mucha ilusión y adorna el paquete con una amapola de papel. En cinco minutos puedes hacer una. Sigue las instrucciones aquí.  3. Si le gustó Amar en Tiempos Revueltos, disfrutará mucho de Amapola, de Macu Tejera Osuna. 4. O una nueva carcasa para su móvil. Disponible en Zazzle.

35º aniversario: Bodas de coral


1. Asistir a un concierto coral y sorprenderle al ver que una de las canciones se la dedican en tu nombre. 2. Una americana en color coral. Porque ser profesional no implica ir siempre con colores oscuros. 3. Ir de fin de semana a El Hierro para bucear en sus bosques de coral. 4. Pero si le gusta más la montaña que el mar, obséquiale con esta cuerda de escalada Petzl.

No hay comentarios :

Publicar un comentario