Hotel Santa Catalina. Inspiración Velvet

            Desde su estreno a mediados de febrero, Velvet ha conquistado el corazón de muchos telespectadores. Tanto es así, que ha comenzado a desarrollarse una nueva rama dentro de las bodas vintage, un original estilo que tiene por objetivo hacer sentir a novios e invitados el glamour de un pasado no muy lejano.

Escena de Velvet

Su marcado estilo colonial, su lujosa y atractiva estética y la elegancia que destila hacen del Hotel Santa Catalina el lugar perfecto para quienes sueñan con una boda que les transporte a la época de la serie sin renunciar a las comodidades de la actual.  


En busca de inspiración para un enlace Velvet style, recorrí sus amplios y diáfanos salones, a cada cual más espléndido. Resulta fácil visualizar en ellos una fiesta en la que los asistentes disfruten durante horas. Su distinguido ambiente los convierte en el escenario ideal para cualquier evento que quiera destacar en la memoria de los presentes.

Salón Arencibia

Salón García Escámez

Salón Las Palmeras

Aprovechando la visita, me reuní con Diego Macias, director de F&B, para saber más sobre este emblemático hotel grancanario.

Contamos con un excelente personal que trabaja de forma incansable para ofrecer lo mejor, no sólo en el trato al cliente o con nuestros servicios, sino también a través de nuestra oferta gastronómica. Nos sentimos muy orgullosos de  trabajar con el chef José Rojano, reconocido recientemente con 3 soles por la Guía Repsol 2014.


Sin duda, el Hotel Santa Catalina reúne todo lo necesario para un Día B inolvidable, ya que además se encuentra idealmente enmarcado por el Parque Doramas, que ofrece a los novios infinidad de espacios para inmortalizar su amor.

            En un lugar así, sólo podéis tener un final feliz.


C/León y Castillo, 227 – Las Palmas de Gran Canaria

928 295 094

www.hotelsantacatalina.com

banquetes@hotelsantacatalina.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario