Tomecano7, el amor hecho imagen

20 años de historias de amor no son nada fáciles de resumir. De ahí, que este post sea fruto de la entrevista más larga que he realizado desde que comencé con Casarse en Canarias, pero también os aseguro que fueron 8 horas muy bien invertidas.

Durante este tiempo pude descubrir cómo Baltasar Mendoza y Miriam López de Vergara, impulsores de tomecano7, han conseguido que su empresa se haya convertido en todo un referente dentro y fuera de las islas.


Saber adaptarse al gusto de los novios es fundamental. Hay que ser capaz, por un lado, de identificar sus necesidades y, por otro, de mantener el evento estable. Precisamente esto es lo más difícil de vender, la seguridad que da a los novios trabajar con nosotros.

La edición la hacemos siempre enfocada a ellos. Unos prefieren las imágenes en blanco y negro, o el estilo vintage, o fotografías naturales,… Y dentro de lo que nos piden, buscamos incluir, por ejemplo, la fotografía que le van a regalar a la abuela, o un momento que les marque como personas.




            Pero opino que, además de todo esto, su auténtico punto fuerte es el equipo de trabajo que han logrado crear, en el que todos los miembros se implican sobremanera para que todo salga perfecto y en el que estilo de cada uno encaja de forma impecable con el de los demás.


Todos mis fotógrafos tienen mi estilo de captura, de postproducción, de maquetación,… Esto es importante porque una sola persona no puede abarcarlo todo y así podemos especializarnos en bloques.

Raquel es un pilar muy importante. Vale mucho como persona y como profesional. Y Brenda ha sido el gran descubrimiento. Empezó haciendo prácticas y se quedó con nosotros.

            Esta simbiosis da como resultado una historia en imágenes que no sólo narra las vivencias de novios e invitados, sino también la pasión que sienten por su trabajo.

Mucha gente opta por hacer una pequeña cena/fiesta la noche anterior para los invitados de ambas partes se conozcan. Este tipo de celebraciones ayuda a que fluya el buen rollo entre fotógrafo e invitados; así, el día de la boda están más desinhibidos cuando estás cerca y eres como un invitado más.



Ofrecen una gran variedad de servicios. Esto les permite personalizar y adaptar sus recursos a cada pareja en particular.

Damos la opción a los novios de llevarse en un disco duro todos los archivos tanto brutos como retocados.
Una de las opciones que más está gustando son nuestros slides, ya que pueden compartirlos con los invitados a través de WhatsApp.

Slide - José & Ariadna


Boda de Estefanía y Alfonso

            Si buscáis una empresa de fotografía cuya línea artística sea capaz de definiros a ambos en el día más especial de vuestras vidas, ya la habéis encontrado.



C/Pi y Margall, 15 – Santa Cruz de Tenerife

922 220 809

www.tomecano7.com


info@tomecano7.com

1 comentario :