Desconecta antes de la boda en Josefina Carratú

            Las parejas que estáis buscando un espacio en el que sentiros mimados y relajados los días previos a la boda estáis de enhorabuena, ya que el nuevo centro de Josefina Carratú Esteticistas ha abierto sus puertas recientemente.

Dirigido por las hermanas Paula y Silvia Da Silva, este templo del culto al bienestar es un must go en la capital tinerfeña.

Imagen de la inauguración


La estética requiere su tiempo y su espacio, por lo que cada tipo de tratamiento se realiza en una zona diferenciada. Cuentan con una sala para manicura y pedicura, un brows bar – presidido por la icónica Marilyn Monroe – y varias cabinas para los tratamientos faciales, corporales y micropigmentación.


La personalización y la especialización en novios son dos de las claves de su éxito.

Cuando viene un nuevo cliente, nos gusta saber qué aspectos le gustaría mejorar y, en base a eso, le asesoramos. Si quieren hacerse la manicura, la pedicura o definir las cejas, les recomendamos hacerlo una semana antes de la boda; si quieren un tratamiento facial, lo mejor es aplicarlo con un mínimo de dos semanas de antelación.

También podemos preparar un sérum único para ellos, gracias a Summe Cosmetics. Contamos con diferentes principios activos, así que podemos prepararlo atendiendo a sus necesidades.

            Desde que comenzaron su andadura profesional han depositado su confianza en la firma de cosmética natural Thalgo.


Estas gafas de aspecto futurista se utilizan en el tratamiento Eye Concept Regard, con el que se eliminan bolsas, arrugas y ojeras. Tuve la oportunidad de probarlas y tras un masaje de unos 15 minutos, noté los ojos más descansados.

Este tratamiento no tiene contraindicaciones. Lo pueden disfrutar personas operadas de cataratas o, incluso, con lentillas, ya que éstas no se ruedan durante el movimiento.

Para nosotras lo fundamental es que el cliente tenga una experiencia gratificante, relajada, que sienta ganas de repetir. Por eso elegimos Thalgo.

Y para sorprender a quienes deciden ponerse en sus manos, cuentan en sus instalaciones con un coqueto urban spa con terma romana, duchas de chorros de agua fría y caliente y piscina tonificante, entre otros.


            Seguro que si entráis aquí, no tendréis ganas de volver a casa.

Robayna, 17 – Santa Cruz de Tenerife

822 668 828 / 658 270 053

josefinacarratu@hotmail.com

1 comentario :