Arranca la temporada de bodas 2014/2015

Aunque apenas hace unos días que estrenamos septiembre, quienes habéis vuelto de las vacaciones con un anillo de compromiso o los habéis decidido fijar la fecha de la boda para el próximo año, ya tenéis varias citas importantes que incluir en el calendario.

La primera tendrá lugar en Gran Canaria. Los días 4 y 5 de octubre vuelve BodaExpo a Infecar, con una mayor participación de empresas del sector nupcial de diferentes puntos de la isla.



            Si queréis saber cómo fue la anterior edición de esta feria, haced click aquí (aquí y aquí, porque las ferias dan para mucho).

            Dos semanas después, la cita será en Tenerife. La 10ª edición de Feboda, que se celebrará del 17 al 19 de octubre está dando mucho que hablar por las novedades que trae este año. Como por ejemplo, la pasarela de moda sobre la que veremos desfilar los diseños de importantes firmas de las islas.


            Haciendo click aquí (aquí, aquí y aquí) podréis leer mis impresiones de la feria del pasado 2013.

            De estos dos grandes eventos saldrán las próximas fechas en las que hoteles, fincas y otros espacios celebrarán sus propias ferias para ayudaros a visualizar vuestra boda. Así que ya sabéis, tomad nota y haced hueco en vuestras agendas. Merecerá la pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario