Jornada de Puertas Abiertas del Hotel Silken Atlántida

El pasado sábado, 27 de septiembre, tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas del Hotel Silken Atlántida, en la que mostraron a los asistentes los diferentes espacios y servicios que ofrecen para todo tipo de celebraciones.

Para este evento se engalanaron dos plantas del hotel. Por un lado, encontramos en la 9ª planta, en la que se encuentra el solárium, un ejemplo de montaje para ceremonia civil en el que el blanco era el color predominante. Y por el otro, en la planta S descubrimos la zona de banquetes y las propuestas diferentes proveedores.






En la entrada del hotel estaban expuestos varios de los vehículos de lujo de Honorio Martín S.L. Uno de los que más expectación causó – entre transeúntes y novios – fue este Sedan 88 de Marmon de 1931.


El espacio nupcial Geyma presentó distintos modelos para novios e invitados.


Entre ellos destacaba este Novia D’Art que permite llevar 2 looks – uno para la ceremonia y otro para el banquete –. 

Detalles de chantilly rebrodé con pedrería al tono

El fotógrafo Pablo Melián compartía espacio de trabajo con Aliados Producciones. Para que las parejas conserven las imágenes de su gran día en alta resolución, Pablo ha dado su toque personal regalándoles una cajita con un pendrive – dorado o plateado – y hierbas aromáticas. Es una lástima que no podáis olerla.


Si contratáis sus servicios – fotografía y vídeo – para vuestra boda podréis beneficiaros de interesantes ofertas sin renunciar a la calidad.

Ésta fue una ocasión muy dulce, no sólo por la amabilidad del personal, sino por la presencia de varias empresas encargadas de hacer las delicias de los más golosos.

Allí conocimos Orecan, empresa de eventos de Cristina Hernández, especializada en fuentes de chocolate. El precio del servicio incluye el traslado, montaje, limpieza y desmontaje de la fuente, un camarero y la barra dulce, con fruta de temporada, nubes, barquillos y bizcochos.


Tutarta sigue tratando de innovar en el sector de las tartas de fondant. En esta ocasión presentó una tarta en colores amarillo y negro brillante – efecto logrado con aerógrafo – con relieve, y para las parejas de gustos más tradicionales, una tarta blanca con rosas de azúcar.



Los detalles dulces más originales vinieron de la mano de Sweet Croak, como latas de gominolas o centros de mesas de chuches. También cuentan con animación para que los peques no se aburran.



Para sellar esa promesa de amor eterno, no podían faltar nuestros compañeros de Alianzas Pedroro ofreciendo a los novios una amplísima variedad y un asesoramiento excelente.


Sinfonía en Scrap exhibió sus creaciones de scrapbooking para dar un toque original y con alma a los detalles de papelería.


Y para consultar vuestras dudas sobre estilismo, encontramos a Peluquería Oxi2, ubicada en las Torres de Santa Cruz.


La modelo del stand luce un vestido de Juan Carlos Armas

Si queréis ver más fotografías del evento, las encontraréis aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario