Probamos el tratamiento NouriFusion® de Herbalife

Para aquellas personas que quieren lucir una piel radiante el día de su boda y prefieren empezar a cuidarla varios meses antes – y no dejarlo para el último momento – hoy os presentamos el tratamiento NouriFusion® de Herbalife.


Hace algunas semanas acompañé a mi hermana a la prueba de un tratamiento de hidratación facial. La distribuidora independiente que nos guió durante el proceso para el buen uso de los distintos productos, Begoña Calcedo, fue muy clara y concisa, y quedamos tan satisfechas con el resultado, que no podía dejar pasar la oportunidad de contároslo. Y lo mejor es que ¡es unisex!

Al llegar al espacio en el que ofrecen estas charlas informativas ya teníamos preparados nuestros puestos con todo lo necesario para saber cómo aplicar el tratamiento en casa: un cuenco de agua, algodones, espejo,…


El primer paso consistió en identificar el tipo de piel, ya que NouriFusion® cuenta con dos líneas diferentes: una para piel normal a seca y otra para piel normal a grasa. Nosotras probamos ésta última.

            La importancia de los tratamientos de hidratación reside en que ayudan a mantener las condiciones fisiológicas de la piel, protegiéndola del medio externo y previniendo la deshidratación y el envejecimiento. Concretamente, este tratamiento aporta a la piel vitaminas A, C y E que, además de hidratar, contribuyen a la renovación celular y a la producción de colágeno.


El tratamiento que recibimos para nuestra piel fue el siguiente:

1. Comenzamos aplicando una limpiadora en crema con aceites del árbol del té y eucalipto para eliminar de forma eficaz el maquillaje y las impurezas. Es un producto fundamental para preparar la piel para la hidratación.
2. Nos aplicamos una mascarilla con una base de arcilla ligera, aceite de eucalipto y naranja y con hamamélide de Virginia.
3. Mientras esperábamos a que la mascarilla se secase – 10 minutos – vimos un vídeo en el que se explicaba la importancia de la nutrición y su influencia en la apariencia de la piel. Tras aplicarla y limpiarla, notamos mayor luminosidad en el rostro y un efecto tensor en el pómulo – ligeramente más levantado – debido a la producción de colágeno de la que os hablé inicialmente.
4. Tras retirar la mascarilla, utilizamos un tónico sin alcohol para una reducción eficaz del aspecto de los poros. Otro uso interesante para los chicos es que es un buen sustituto del after shave.
5. Por último, nos aplicamos una hidratante con protector solar FPS 15 – equivalente al factor 30 europeo –  para proteger la piel de los daños causados por los rayos UVA y UVB.

Para contactar con Begoña Calcedo  +34 687 875 441

            No todos los tratamientos funcionan de la misma manera en todas las personas, pero podéis estar seguros de que si no hubiéramos notado los efectos de los que nos hablaron al principio de la charla, no habría publicado este post. Así que os animamos a que lo probéis vosotros también y compartáis vuestra opinión. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario