Tu Boda en La Laguna

La Finca MacKay, una magnífica casona canaria con más de 4.000 m2 de jardines, celebró el pasado 24 de octubre un showroom bajo el nombre Tu Boda en La Laguna. El evento fue organizado por la empresa de Melchor Ruíz, Eveent.es, y a diferencia de otros preparados en espacios similares y orientados a los futuros esposos, tuvo lugar de noche. Esto les permitió mostrar que las bodas nocturnas en su finca pueden tener muchísimo encanto.


Al entrar en el edificio nos llevamos la primera sorpresa de la noche. Varios vestidos de la nueva colección de los diseñadores Marco & María presidían el hall del majestuoso edificio del s. XVI.


No cabe duda de que el aire romántico de estos trajes encaja a la perfección con el estilo de la casa. Si os habéis enamorado de alguno de ellos, no dejéis pasar la oportunidad de visitar  su nueva tienda – aquí –.

Precisamente en esta zona comenzamos a percibir el trabajo de Artesencias. Esta empresa fue la elegida para aromatizar diferentes estancias del lugar, en las que pudimos notar olores cítricos y dulces. Un placer para los sentidos.


En una de dichas estancias estaban expuestas las impresionantes tartas de Cake Home aquí podéis leer más sobre ellos –, quienes trabajan siempre para presentar nuevas propuestas a los novios. Esta es sólo una pequeña muestra de lo que pudimos ver esa noche.


Una vez en los jardines, encontramos rincones chulísimos, todos ellos decorados por Eventos Carla Afonso que también realizó la decoración floral de las mesas situadas bajo la gran carpa de madera de que dispone la finca.


+ música, de Ivo López, se encargó de la iluminación exterior y de montar la discoteca, además de otros detalles de los que disfrutamos a lo largo de la noche.


Por un lado, encontramos a una chica paseando con un curioso traje con luces. Al final de la fiesta un grupo de chicos con estos trajes baila una coreografía y las luces van cambiando al ritmo de la música. Y por otro, durante el cóctel, mientras escuchábamos música ambiental nos sorprendió un saxofonista tocando en directo.


Los invitados al evento disfrutamos del excelente servicio del cátering de Beatriz Cabañas. Un servicio muy cuidado y un personal de lo más atento.

También gracias a ella contamos con la presencia de un narrador oral profesional, que nos narró una historia africana sobre la importancia de la comunicación en la pareja.


            Fue una velada de la que todos disfrutamos, en la que comprobamos que la Finca MacKay es un lugar de ensueño en el que celebrar una boda en La Laguna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario